Última actualización el 16 de diciembre de 2024
LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO ANTES DE UTILIZAR EL SERVICIO, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES AL UTILIZAR EL SERVICIO.
Estos Términos de servicio (los “Términos”) establecen las reglas, los requisitos, las limitaciones y las restricciones que ustedes, nuestros usuarios, deben seguir al utilizar nuestros servicios. Lea estos Términos detenidamente. Comprender estos Términos es importante porque debe aceptarlos para poder usar nuestros servicios. Consulte también nuestra Política de privacidad, donde encontrará información sobre cómo recopilamos, usamos y almacenamos sus datos personales y cuáles son sus derechos al respecto.
1. Los Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante celebrado entre usted, ya sea a título personal o en nombre de una entidad (“usted”) y DT One App Store, Inc. (“DT”, “nosotros”, “nuestro” o “nos”) en relación con su acceso y uso de la aplicación móvil de ONE store (la “Aplicación ONE store”) con licencia y tecnología de ONE store Co. Ltd. (“ONE store”). Al aceptar estos Términos, usted confirma que los ha leído, los comprende y se compromete a acatarlos en su totalidad.
Estos Términos también rigen las actualizaciones del software o las mejoras proporcionadas junto con dichas actualizaciones o complemento del Servicio, a menos que dichas actualizaciones o mejoras vayan acompañadas de una licencia independiente, en cuyo caso, se aplicarán las condiciones de dicha licencia independiente.
SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS, SE LE PROHÍBE EXPRESAMENTE USAR LOS SERVICIOS Y DEBERÁ INTERRUMPIR CUALQUIER USO DE INMEDIATO.
Usted acepta los Términos de la siguiente manera:
a) Al abrir una cuenta de ONE store conforme se describe en las Secciones 5 y 6 a continuación.
b) Al usar los Servicios. Usted reconoce y acepta que el uso que usted haga de los Servicios constituirá su aceptación de los Términos.
El uso que haga del Servicio también está sujeto a nuestro Aviso sobre recopilación de datos y a nuestra Política de privacidad disponibles en http://www.digitalturbine.com/legal/dt-store-privacy-notice-and-notice-at-collection.
4.1 La Aplicación ONE store le permite acceder, explorar, descargar y comprar aplicaciones y otros productos digitales para dispositivos móviles (cada uno, una “Aplicación”). Las funciones mencionadas anteriormente disponibles dentro de la Aplicación ONE store se denominarán el “Servicio” o los “Servicios”. El término Aplicaciones incluye el contenido, los anuncios publicitarios, los servicios, la tecnología, los datos, los productos en la aplicación y otros materiales digitales incluidos o puestos a disposición a través de una Aplicación (incluso después de que usted la descargue). El término Aplicaciones también incluye las actualizaciones, las mejoras, y demás cambios y versiones que posteriormente utilice o descargue de nosotros. La parte que proporciona la Aplicación, por lo general, es el desarrollador de la Aplicación, su propietario o la persona autorizada para distribuir dicha Aplicación (en forma conjunta, el “Desarrollador”). Usted puede elegir qué Aplicación descargar e instalar en su dispositivo seleccionando la respectiva Aplicación para que se descargue e instale. Si no está interesado en descargar e instalar una Aplicación, absténgase de descargarla.
4.2 DT no tiene control sobre las Aplicaciones. Las Aplicaciones que usted elija instalar pueden requerir el acceso del Desarrollador o determinado dispositivo y otros datos. Antes de instalar una Aplicación, le recomendamos que revise la descripción de la Aplicación y la política de privacidad facilitada por el Desarrollador de la Aplicación. El uso que haga de la Aplicación una vez instalada y su interacción con ella están sujetos a sus respectivos términos de uso y políticas.
4.4 Usted comprende y acepta que podemos dejar de prestar (de manera permanente o temporal) la totalidad o algunos de los Servicios o cualquier función dentro de los Servicios a usted o a los usuarios en general, a nuestra discreción y sin previo aviso.
4.5 ONE store puede realizar actualizaciones de la App Store o de los Servicios con el fin de mejorar y desarrollar aún más los Servicios o para solucionar problemas. Usted acepta recibir dichas actualizaciones y permite que ONE store se las envíe como parte del uso que hace de los Servicios.
4.6 Si tiene un plan de datos limitado con su proveedor de telefonía móvil, el uso de nuestros Servicios puede generar cargos de datos adicionales si usted no está conectado a wifi.
4.7 Puede desinstalar o deshabilitar las Aplicaciones instaladas a través de la App Store: para eliminar una aplicación, vaya a Settings (Configuración) > Apps (Aplicaciones) o Application Manager (Administrador de aplicaciones). Es posible que deba deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para encontrar la aplicación. Luego, pulse la Aplicación que desea desinstalar o deshabilitar.
5.1. La edad mínima para usar los Servicios se especifica aquí. Si no encuentra su país, debe tener al menos 16 años para usar los Servicios.
5.2. Los usuarios menores de edad tienen estrictamente prohibido crear una cuenta de ONE store y usar los Servicios.
5.3. En determinados países se aplican restricciones legales sobre el uso de los Servicios, la descarga, la instalación o el uso de Aplicaciones y otros productos, partes de productos o software que están o pueden estar disponibles a través de los Servicios. Usted declara expresamente que cumple con todas las restricciones legales aplicables de su jurisdicción.
6.1 Primero debe crear una cuenta de ONE store proporcionando la información necesaria para tal fin.
6.2. Si se aprueba su registro en función de la información que proporcione, se creará una cuenta y podrá utilizar el Servicio.
6.3. Si antes o después de la creación de su cuenta se produce alguno de los siguientes hechos, DT puede rechazar o cancelar su cuenta:
(i) Usted usa el nombre de otra persona o proporciona información falsa o inexacta.
(ii) No se le permite registrarse a criterio razonable de DT o por cualquier otro motivo.
(iii) Podemos denegar o negarnos a aceptar una suscripción debido a problemas técnicos (por ejemplo, si el sistema operativo del dispositivo no admite la Aplicación ONE store).
(i) Puede cerrar su cuenta de ONE store a través de “My Account” (Mi cuenta) en la Aplicación ONE store.
(ii) Nosotros o ONE store podemos suspender o cancelar su acceso a los Servicios en cualquier momento, sin previo aviso, por una conducta que consideremos que infringe estos Términos o que es perjudicial para otros usuarios, nosotros o terceros, o si nosotros o ONE store estamos obligados a hacerlo en virtud de la ley o de una medida gubernamental en su país de residencia.
8.1. Sujeto al cumplimiento por su parte de estos Términos, DT por el presente le concede un derecho limitado, revocable, no exclusivo, personal, no sublicenciable, intransferible y no cedible para utilizar el formato ejecutable del Servicio, exclusivamente para su uso personal. DT o sus licenciantes se reservan todos los derechos sobre la Aplicación ONE store y el Servicio que no se le concedan expresamente en estos Términos.
8.2. Algunos de los Servicios se pueden proporcionar en virtud de términos de licencia de código abierto, que están disponibles en la configuración de App Store. Asegúrese de leer dichas licencias.
8.3 Con respecto a cualquier Aplicación que pueda descargar e instalar en su dispositivo mediante el uso del Servicio, usted reconoce y acepta que el uso de dichas Aplicaciones estará sujeto a sus respectivos términos de uso y política de privacidad. Le recomendamos que revise dichos términos de uso y política de privacidad. Usted reconoce y acepta que DT o ONE store no tienen ninguna responsabilidad relacionada con el cumplimiento o incumplimiento de los términos de uso del Desarrollador por parte de usted o por parte del Desarrollador.
8.4 Las aplicaciones están protegidas por derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual. Por consiguiente, no debe modificar, aplicar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar una Aplicación en su totalidad o en parte, ni crear obras derivadas ni sublicenciar ningún derecho sobre la Aplicación, a menos que el Desarrollador lo autorice expresamente por escrito.
8.5 Puede eliminar o deshabilitar la Aplicación ONE store a través del procedimiento estándar disponible en el sistema operativo de su dispositivo.
9.1. Las Aplicaciones pueden incluir contenido gratuito, así como productos digitales de pago, como funcionalidades adicionales o mejoradas, contenido multimedia o acceso con suscripción a contenido o a servicios (los “Productos en la Aplicación”). Por lo general, las Aplicaciones o los Productos en la Aplicación son puestos a disposición por el Desarrollador, quien determina las condiciones y el precio.
9.2. Cuando compre una Aplicación o Productos en la aplicación, celebrará un contrato por separado con el vendedor, que generalmente es el Desarrollador, y cualquier compra y uso de los Productos en la Aplicación comprados están sujetos a los términos de uso y a la política de privacidad del respectivo Desarrollador. Es importante que revise el precio y todas las demás condiciones antes de completar una compra. Usted reconoce y acepta que DT o ONE store no tienen responsabilidad alguna con respecto al uso que usted haga de la Aplicación o de cualquier Producto en la Aplicación.
9.3 Las Compras pueden realizarse directamente al Desarrollador o a través de las formas de pago disponibles dentro de la Aplicación ONE store (cada una de dichas compras en la Aplicación ONE store se denomina “Compra”). El pago de las Compras será procesado por proveedores externos de facturación y pago (como Adyen), y estará sujeto a los términos y condiciones y a la política de privacidad de dicho proveedor.
9.4 Después de realizar una Compra, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de la Compra. La Compra se considerará completada cuando el contenido digital comprado
se haya instalado en su dispositivo o cuando un Producto en la Aplicación sea proporcionado por un Desarrollador, lo que ocurra primero.
9.5 Puede realizar consultas relativas a las Compras que haya realizado a través del Centro de Ayuda de la Aplicación ONE store.
9.6 Cuando compra una Aplicación o un Producto en la Aplicación, solo adquiere una licencia de uso y no la titularidad (propiedad) ni ningún derecho a disponer de dicha Aplicación o dicho Producto en la Aplicación.
9.7 Todas las ventas son definitivas. La Compra de todas las Aplicaciones y de todos Productos en la Aplicación es definitiva y no reembolsable, salvo que se indique explícitamente lo contrario en la sección 10.3 a continuación. Cuando usted realiza una Compra de contenido digital, reconoce y acepta que el contenido digital estará disponible para usted de inmediato, y reconoce que, como resultado de ello, renuncia a su derecho legal automático de desistimiento.
10.1 Formas de pago
(i) Usted puede pagar una Compra a través de una o varias de las siguientes formas de pago que podamos determinar en cada momento:
(a) con diversas tarjetas, como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, etc.;
(b) con Puntos o créditos emitidos por ONE store; o
(c) con otras formas de pago electrónicas (como PayPal).
(ii) Los Desarrolladores pueden utilizar sus propias formas de pago para las compras de Productos en la Aplicación; sin embargo, los Puntos (según se define a continuación) emitidos por ONE store no están disponibles para las compras realizadas a través de dichas formas de pago. Usted reconoce y acepta que cualquier pago externo realizado a través de dichas formas de pago establece una relación legal únicamente entre usted y los Desarrolladores o sus proveedores de pago, y no está relacionadas con nosotros ni con ONE store. Nosotros y ONE store no asumiremos ninguna responsabilidad u obligación en relación con las formas de pago externas.
(iii) A menos que se indique lo contrario, el precio de compra final de las Aplicaciones o los Productos en la Aplicación que se indica en la Aplicación ONE store incluye el impuesto sobre las ventas o el impuesto al valor agregado.
10.2. Emisión y uso de Puntos
(i) ONE store puede emitir puntos de fidelización de ONE store (los “Puntos”) por el uso de los Servicios, incluso por realizar Compras o en relación con campañas promocionales para Productos en la Aplicación específicos. La cantidad de Puntos recibidos puede variar según la Compra o el producto, y se especificará en el momento de la Compra.
(ii) Los Puntos solo pueden utilizarse para Compras dentro de la Aplicación ONE store. Las condiciones específicas del uso de los Puntos para una Compra pueden variar según el contenido o la campaña, y se mostrarán en el momento de la Compra.
(iii) Los Puntos vencen dentro de un plazo predefinido a partir del momento en que se acumulan.
(a) La cantidad de Puntos acumulados y su fecha de vencimiento estarán disponibles en su cuenta personal.
(b) El uso de Puntos puede restringirse a una determinada región geográfica o a un determinado Servicio.
(c) Si nosotros o ONE store descubrimos que usted ha obtenido Puntos de manera indebida, nosotros o ONE store podemos tomar medidas, a nuestra discreción, que pueden incluir (entre otras) restringir o eliminar su cuenta.
(d) Los Puntos son intransferibles y no pueden convertirse en efectivo ni pagarse en moneda real.
(e) Con el fin de emitir y usar los Puntos, ONE store recopila y almacena su historial de Compras.
(f) Tras el cierre de su cuenta o la finalización del uso del Servicio, todos los Puntos asociados a su cuenta se perderán y usted se compromete a no reclamar ningún derecho sobre los Puntos que ya se hayan perdido, incluidos la restauración, la reemisión, el reembolso, etc.
10.3 Política de reembolso
10.3.1 Todas las compras son definitivas. Algunas Compras pueden ser elegibles para un reembolso por parte de Digital Turbine (como comercio registrado), en función de los términos descritos a continuación o según lo dispongan las leyes y reglamentaciones aplicables.
10.3.2 Si permite que otra persona acceda a su cuenta o forma de pago, o no adopta medidas para evitar el acceso no autorizado a su cuenta (por ejemplo, a través de los métodos de autenticación disponibles en la aplicación ONE store), nos reservamos el derecho a no realizar un reembolso.
10.3.3 Términos y condiciones:
(a) Descubrió una compra indebida que cumple con todos los siguientes criterios:
(i) no fue realizada ni autorizada por usted, y Digital Turbine envió una confirmación de compra por correo electrónico a una dirección de correo electrónico diferente a la proporcionada en su cuenta de ONE store;
(ii) El elemento comprado no se utilizó.
(iii) usted presentó una solicitud para anular la compra no autorizada a través del Centro de Ayuda de la aplicación ONE store, dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha de compra.
(b) Si han pasado menos de cuarenta y ocho (48) horas desde que realizó una compra: dependiendo del elemento comprado, y siempre que el elemento comprado no se haya utilizado, puede enviar una solicitud de reembolso a través del Centro de Ayuda de la aplicación ONE store.
(c) Solo puede solicitar el reembolso una vez con respecto a una aplicación, un juego o un elemento en la aplicación específicos. Si vuelve a comprar el mismo elemento, su compra no será elegible para reembolso.
10.3.4 Se proporcionará una respuesta a la solicitud de reembolso en un plazo de (10) días hábiles.
10.3.5 Se realizará un reembolso a la misma forma de pago utilizada para la compra. Si no podemos realizar un reembolso a la misma forma de pago, se pueden proporcionar créditos de ONE store u otros servicios equivalentes al monto reembolsable, de acuerdo con las leyes y reglamentaciones aplicables.
10.3.6 Si su solicitud de reembolso es aprobada, el reembolso se procesará en un plazo de treinta (30) días.
10.3.7 Si tiene algún problema con el elemento comprado, comuníquese directamente con el Desarrollador de la Aplicación. Podrá acceder a la información de contacto del Desarrollador de la Aplicación en la página de detalles de la Aplicación o dentro de la Aplicación.
Algunos Servicios (como el descubrimiento y la colocación de Aplicaciones) pueden ser patrocinados por socios publicitarios. Si usted responde a información publicitaria y promocional, y se comunica o realiza transacciones con los respectivos anunciantes, se trata exclusivamente de un asunto entre usted y dicho anunciante, y no asumiremos ninguna responsabilidad en este sentido.
(i) Usted se compromete a no desensamblar, descompilar ni aplicar ingeniería inversa a ninguno de los componentes de la Aplicación ONE store, y a no permitir o autorizar que un tercero lo haga, excepto en la medida en que dichas actividades estén expresamente permitidas por ley, a pesar de esta prohibición.
(ii) Usted declara expresamente que cumple con todas las restricciones legales aplicables de su jurisdicción. Usted no está autorizado a usar los Servicios si es objeto de restricciones, o si es propiedad o está controlado directa o indirectamente por una persona que sea objeto de restricciones, al control de exportaciones, embargos o sanciones económicas o comerciales impuestas por los Estados Unidos (incluida la Oficina de Control de Activos Extranjeros [Office of Foreign Asset Control, “OFAC”] del Departamento del Tesoro de los EE. UU., el Departamento de Comercio de los EE. UU. o el Departamento de Estado de los EE. UU.), el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, la Unión Europea, cualquier estado miembro de la Unión Europea, o la Tesorería de Su Majestad del Reino Unido (en forma conjunta, “Sanciones”), incluida (a) cualquier persona que figure en cualquier lista de personas designadas relacionada con las Sanciones, incluida la Lista de Nacionales Especialmente Designados y Personas Bloqueadas que mantiene la OFAC, o la Lista de Entidades que mantiene el Departamento de Comercio de los EE. UU., la “Lista consolidada de personas, grupos y entidades sujetos a sanciones financieras de la UE” que mantiene la Unión Europea, o la “Lista consolidada de objetivos de congelación de activos del Reino Unido” que mantiene la Tesorería de Su Majestad del Reino Unido; o (b) cualquier persona que opere, esté constituida o sea residente de un país o territorio que es objeto de Sanciones integrales (actualmente Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria, y la región de Crimea) (en forma conjunta, una “Persona prohibida”). Al utilizar los Servicios, usted declara y garantiza que (i) no es una Persona prohibida (ni es propiedad de una Persona prohibida ni está controlado por una Persona prohibida, ni actúa en nombre o representación, directa o indirectamente, de una Persona prohibida); (ii) ninguna Sanción le prohíbe utilizar los Servicios; y (iii) no proporcionará acceso a los Servicios a ninguna Persona prohibida.
Usted se compromete a usar los Servicios únicamente según lo permitido en virtud de estos Términos. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes al usar el Servicio. No usará el Servicio para infringir los derechos de nadie, por ejemplo, los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.
Usted acepta que es el único responsable (y que DT no tiene ninguna responsabilidad ante usted ni ante terceros) respecto del uso que haga del Servicio, de cualquier incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estos Términos y de las consecuencias de dicho incumplimiento.
Usted reconoce y entiende que DT o sus licenciantes son propietarios de todos los derechos de propiedad sobre la Aplicación ONE store y el Servicio, incluidos, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual. La Aplicación ONE store y el Servicio y el nombre comercial de ONE store están protegidos por derechos de autor, marca comercial, patente, otras derechos conferidos por ley y disposiciones fundadas en el “common law”, y por tratados internacionales. Usted no borrará ni alterará de ninguna manera los avisos o marcas de derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad que aparezcan en el Servicio tal y como se le proporcione.
La Aplicación ONE store puede descargar e instalar automáticamente actualizaciones de forma periódica. Estas actualizaciones están destinadas a mejorar, perfeccionar y desarrollar la experiencia del Servicio, y pueden adoptar la forma de correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones completamente nuevas. Usted acepta recibir dichas actualizaciones (y permite que DT se las envíe) como parte del uso que hace de los Servicios.
EL SERVICIO SE PRESTA “EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. DT RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, COMO, POR EJEMPLO, GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA EN FORMA ORAL O ESCRITA, QUE RECIBA DT O DE CUALQUIER OTRO LUGAR CONSTITUIRÁ UNA GARANTÍA O CONDICIÓN QUE NO HAYA SIDO ESTABLECIDA EXPLÍCITAMENTE EN ESTE ACUERDO. DT NO DECLARA NI GARANTIZA: (I) QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, O QUE CUALQUIER ERROR SERÁ CORREGIDO; (II) QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO; NI (III) LA EXACTITUD, PUNTUALIDAD, INTEGRIDAD O ADECUACIÓN DEL SERVICIO Y CUALQUIER DATO AL QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE ÉL. LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SERVICIO PUEDE SER SUFRIR DEMORAS, SER INEXACTA O CONTENER ERRORES U OMISIONES, Y LAS PERSONAS CUBIERTAS (CONFORME SE DEFINE A CONTINUACIÓN) NO TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A ELLO. DT PUEDE CAMBIAR O INTERRUMPIR CUALQUIER ASPECTO O FUNCIÓN DEL SERVICIO O EL USO DE LA TOTALIDAD O PARTE DE LAS FUNCIONES O LA TECNOLOGÍA DEL SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN PREVIO AVISO. SU ÚNICO DERECHO O RECURSO CON RESPECTO A CUALQUIER PROBLEMA O INSATISFACCIÓN CON EL SERVICIO ES DESACTIVAR O APAGAR Y DEJAR DE USAR LA APLICACIÓN ONE store O EL SERVICIO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.
EN NINGÚN CASO DT O ONE store Y SUS COMPAÑÍAS VINCULADAS O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES AUTORIZADOS (EN FORMA CONJUNTA, LAS “PERSONAS CUBIERTAS”) SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, EMERGENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE INGRESOS, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑOS A COMPUTADORAS O FALLA DEL SISTEMA O COSTOS DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, QUE SURJAN O SE DERIVEN EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS, LA INSTALACIÓN O EL USO DEL SERVICIO O LA INCAPACIDAD PARA UTILIZAR EL SERVICIO, EN VIRTUD DE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL (LO QUE INCLUYE, RESPONSABILIDAD DEL FABRICANTE, RESPONSABILIDAD OBJETIVA Y NEGLIGENCIA), E INDEPENDIENTEMENTE DE SI LAS PERSONAS CUBIERTAS TENÍAN O DEBERÍAN HABER TENIDO CONOCIMIENTO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN SENTIDO CONTRARIO CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE DT O ONE store POR CUALQUIER RECLAMO QUE SURJA O SE DERIVE EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS, HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE, EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE USTED NOS HAYA PAGADO POR EL SERVICIO, SI LA HUBIERA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD, COMO EN EL CASO DE DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.
Hasta el grado máximo que permita la ley, usted se compromete a defender y eximir de toda responsabilidad a DT y a ONE store respecto de toda responsabilidad por cualquier reclamo, demanda, pérdida, obligación, costo o gasto (incluidos, entre otros, los honorarios justificados de abogados) que surja o en que se incurra como resultado del uso que usted haga del Servicio, lo que incluye la descarga, la instalación o el uso de Aplicaciones, o la infracción de estos Términos por parte de usted.
Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Texas, Estados Unidos, sin consideración de sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Todos los reclamos que surjan o se deriven en relación con estos Términos o con el Servicio deberán presentarse y tramitarse exclusivamente ante los tribunales federales competentes del condado de Travis, Texas, EE. UU., y usted acepta la competencia en razón de la persona de dichos tribunales.
DT se reserva el derecho de modificar o cambiar estos Términos. Los términos actualizados estarán disponibles en la Aplicación ONE store. Indicamos la fecha en que estos Términos se modificaron por última vez en la parte superior de estos Términos, si se han realizado cambios sustanciales. Al continuar usando el Servicio, usted se compromete a acatar los Términos modificados.
(i) Estos Términos y todas las políticas a las que se hace referencia en este documento constituyen el acuerdo completo entre DT y usted en relación con el objeto del presente, y solo DT los podrá modificar por escrito.
(ii) El hecho de que una de las partes no haga valer cualquiera de los derechos otorgados en virtud del presente o no tome medidas contra la otra parte en caso de incumplimiento no se considerará como una renuncia de dicha parte en cuanto a la aplicación posterior de los derechos o acciones subsiguientes en caso de incumplimientos futuros.
(iii) Si, por cualquier razón, un tribunal competente determina que alguna disposición de estos Términos o alguna parte de ellos no es ejecutable, dicha disposición se hará cumplir en la medida máxima permitida para que se cumpla la intención de las partes, y el resto de estos Términos continuará en pleno vigor y efecto.
Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con DT a la siguiente dirección:
DT One App Store, Inc.
110 San Antonio St., Austin. Texas 78701, USA
O por correo electrónico a dtonestoreprivacy@digitalturbine.com